REFLEXION DE VIDA
AÑO 2010, desde hace un tiempo autoridades civiles religiosas y otros, se han preparado para conmemorar estos 200 años de independencia.
Sin duda que la historia de estos años de nuestro país tiene ribete de todo contenido.
Comenzando por los hechos de la independencia, en donde hay muchos nombres que fueron los protagonistas, otros que no figuran que de seguro fueron tan o mas importantes por los mas reconocidos.
No solamente hay personas que pueden ser recordadas, sino que además muchos hechos han trascendido en el tiempo, algunos son muy valiosos otros no tantos, y algunos solo nos gustaría olvidarlos, pero esa es la historia que graba los hechos tal como son.
Pero hay una historia que se esta anotando en el día a día, me refiero al libro de la vida, es un libro que será solamente abierto al fin de los tiempos. Apocalipsis 20:11-15.
Es un libro en que son anotados solamente los que han creído en Jesucristo el Salvador, ya que él vino un día a morir y resucitar para darnos la oportunidad de reconciliarnos con Dios, eso significa que al creer en Jesucristo y aceptarlo como nuestro único Salvador, pasamos directamente a ser inscritos en el libro de la vida.
La pregunta que es importante hacer ¿estas tu inscrito en el libro de la vida?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)